Saltar al contenido

Figura Nendoroid Colossal Titan, Attack On Titan

Figura Nendoroid Colossal Titan (超大型巨人 Chō ōgata Kyojin) representa a uno de los Nueve Titanes y principal antagonista de las tres primeras temporadas de la serie Attack on Titan. Este Titán destaca por su tamaño masivo y su control significativo del vapor emitido por su cuerpo de Titán junto con el control del usuario sobre el poder de la explosión liberada por su transformación.

¡Descubre la figura de anime más divertida! Esta figura de 10 cm/3,9 pulgadas es perfecta para los amantes de la animación. Hecha con material de PVC respetuoso con el medio ambiente, esta figura es única y exclusiva. Con detalles exquisitos, la versión Q de cabeza grande es más atractiva, y contiene algunos accesorios interesantes. ¡Agrega la figura Nendoroid Colossal Titan a tu colección y disfruta de la diversión! Si tienes alguna pregunta, contáctanos y te responderemos. ¡No esperes más y compra tu figura ahora!

No se han encontrado productos.

Tamaño inmenso

Como sugiere su nombre, el Colossal Titan es famoso por su increíble tamaño, con una altura nunca antes vista de 60 metros , lo suficientemente alto como para mirar por encima de los Muros. Su masa corporal le da una fuerza física abrumadora pero para compensar esto, su inmenso tamaño hace que sus movimientos sean muy lentos.

Emisión de vapor

La habilidad única que posee el Colossal Titan parece ser un control significativo sobre las cantidades de vapor emitidas por la forma de Titán. En circunstancias normales, los titanes emiten vapor de las heridas y sus cuerpos se evaporan completamente en vapor después de recibir un golpe mortal. El Titán Colosal es capaz de emitir grandes cantidades de vapor a voluntad. Este poder se puede utilizar para una variedad de propósitos. Al emitir inmensas cantidades de vapor a la vez, la presión y la fuerza del vapor quemarán y repelerán a cualquier persona que se encuentre cerca del Titán Colosal. Y si están junto a él, serán constantemente quemados por su increíble calor.